Desde mi rincón
Necesitamos ejemplo
Los dirigentes elegidos por los ciudadanos de Córdoba tienen la obligación de caminar unidos
Sentir popular (4/4/2024)
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEstoy convencido que sólo la unidad del pueblo y el apoyo de sus dirigentes para que esa unidad no se rompa es lo que nos puede garantizar un próspero futuro. Y eso es válido para las familias, los países y para cualquier colectivo. El ... panorama político que veo en España no anima a confiar en el futuro. En los muchos años que tengo jamás he visto la polarización que en la actualidad existe en la sociedad española.
La razón de ese caminar en direcciones contrapuestas nace del ejemplo que la sociedad recibe de sus dirigentes. Basta ver cualquier informativo para comprender lo que digo. Difícil sería mantener unida a una familia si los que tienen que dar ejemplo, los progenitores, andan siempre a la gresca. Pues lo mismo digo de España.
Cuando las cosas se ponen feas o pierdes la confianza en el camino, todos buscamos donde poder agarrarnos. No hace mucho leí una noticia que me ilusionó. «El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Hurtado, tiende la mano al alcalde Bellido para resolver en 2024 las grandes cuestiones de Córdoba».
En principio pensé que algo ejemplar había en el tablero político. Cuando leí la letra pequeña me di de bruces con la realidad. Limitaba la disposición para trabajar en equipo a tres asuntos. Como si los problemas de la ciudadanía de Córdoba se pudieran resumir en tres cuestiones por muy importantes que fuesen. ¡No, señor Hurtado! ¡No, señor Bellido! Ustedes, como dirigentes elegidos por los ciudadanos de Córdoba para gestionar nuestro patrimonio de la manera más eficiente posible, tienen la obligación de dar ejemplo y caminar unidos. Cada uno desde su responsabilidad, pero remando en la misma dirección. Uno en el gobierno y otro en la oposición, pero buscando los dos el bien de todos los ciudadanos de Córdoba. No han sido nombrados para defender intereses del partido, ni tampoco intereses particulares. ¿Me explico?
Sólo pido encontrar en Córdoba ejemplos que generen alguna ilusión en nuestro futuro.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete