Desde mi rincón
Luces y sombras
Por último, es lamentable leer que el Ayuntamiento, a la vista de lo ocurrido, permita que esos botellones se realicen en otros lugares alejados del Centro
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa primera es un orgullo para Córdoba. Me refiero a la presentación del libro 'Los latidos del alma'. Poemas acompañados de bonitas y sencillas acuarelas, escritas y pintadas por un cordobés nacido en Carcabuey o, para ser justo, un carcabulense que se siente cordobés. ... El grandioso salón de actos del Rectorado de la Universidad, registró un pleno de asistencia, una presentación de lujo tanto por los intervinientes como por la música que amenizó el acto. Un libro cuya lectura provoca las mejores sensaciones y sentimientos, como el amor o la ternura, hace que uno sienta alegría y orgullo de pertenecer a esta sociedad. Del autor, muchos dicen y con razón que es buen jurista y un tipo magnífico, además de poeta y pintor. Yo me permito decir que es un ejemplo de persona sencilla y buena persona. Omito su nombre. Que sean los lectores los que descubran al 'niño'.
La segunda me produce pena por Córdoba. Algunas verbenas populares impulsadas desde el Ayuntamiento originan malestar en los vecinos, suciedad, ruidos insoportables, restos de orina en calle y portales y basura. ¡Mucha basura! Esa estampa, nada bueno dice de Córdoba. No seré yo el que culpe a unos u otros. Pero digo que quien lo permite debería saber quién asume la responsabilidad de que se cumplan las normas establecidas. Si es que hay normas para esos actos y si se sabe quién asume la responsabilidad de su cumplimiento. Por último, es lamentable leer que el Ayuntamiento, a la vista de lo ocurrido, permita que esos botellones se realicen en otros lugares de la ciudad lejanos del centro, donde no generen problemas de convivencia. Antes de que la solución de hoy sea el problema de mañana, que digan cuáles son esos lugares.
Luces y sombras, prestigio y descrédito. Palabras que sobrevuelan en la ciudad de Córdoba y sólo de sus ciudadanos depende que prevalezcan unas u otras.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete