DESDE MI RINCÓN
Gestionar, también es conservar
La perfecta conservación de nuestro patrimonio vende más de lo que pueden pensar los políticos
Catorce horas inolvidables de apagón en Córdoba: 30 patrullas policiales nocturnas, 84 salidas de bomberos, 4.000 litros de gasoil usados...
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEs imposible tener ideas claras cuando en España suceden cosas que uno pensaba que sólo podrían suceder en países tercermundistas. El apagón no impedirá hablar con mis lectores de nuestras cosas más cercanas.
El CEO de Unieléctrica, sobre el apagón: «Para mí, la hipótesis más plausible es el ciberataque»
Baltasar LópezDiego Montes aborda para ABC las claves de un episodio inédito en España
A una de las últimas reuniones de la Tertulia La ... Crátera, fue invitado el Subdirector Gral. de Infraestructuras Sostenibilidad y Medio Ambiente de nuestro Ayuntamiento, Miguel Angel Caracuel. Un ingeniero aeronáutico que quiere y trabaja por Córdoba. Créanme los lectores que su presencia nos hizo confiar un poco más en la labor de nuestros funcionarios municipales. Respondió de forma clara y sincera a cuantas preguntas se le hicieron, sin crítica alguna a sus responsables políticos. Expuso el deseo que existe entre los funcionarios del departamento de hacer de Córdoba una ciudad más limpia, bella y cuidada. La única sombra que quedó en la mesa es la incomprensible falta de conservación de nuestro patrimonio, que frecuentemente observamos en Córdoba. De la opinión de todos llegamos a la conclusión que la conservación es algo que los políticos creen que no vende y por eso no actúan sobre ella. Eso es un freno para el éxito de nuestra ciudad. El invitado garantizó que su departamento atiende cuantas sugerencias de los ciudadanos les llegan y desearían satisfacerlas. Nos habló de las losas rotas deseñadas por Gaudí en la Avenida Vallellano, que ya han sido localizadas sus iguales y preparadas para su reposición. Nos confirmó la pronta puesta en valor de La Pérgola, así como la remodelación integral de los Jardines de la Agricultura y sus históricos y valiosos bancos senequistas. Su presencia en la Crátera generó confianza y eso pretendo trasladar a mis lectores. Que nuestros funcionarios son de garantía. Sólo reclaman un pueblo vinculado y exigente y estar políticamente bien dirigidos.
En democracia, cuando en una ciudad, los monumentos, jardines, calles o parques no se encuentran en perfecto estado de revista, el patrimonio se devalúa, dejando clara la incompetencia y falta de gestión y sensibilidad de los responsables políticos para con la ciudad. La perfecta conservación de nuestro patrimonio vende más de lo que pueden pensar los políticos.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete