DESDE MI RINCÓN
Aquellos maravillosos años
Dejo que sea el lector el que descubra a los sinvergüenzas y ladrones
José Luque: 'Cree que nos engaña'
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónMe gusta estar informado. De universitario compraba dos periódicos y tomaba el café donde podía ojear otros diferentes. ¡Qué época! ¡Qué sociedad tan diferente! Algo habremos hecho mal para que la generación que nos sigue y gobierna, haya conseguido que leyendo periódicos o viendo noticiarios ... nos sintamos masoquistas. Las noticias políticas son humillantes y vergonzosas. A la vista de los impuestos que pagamos y de la tacañería de pensiones que recibimos, resolvemos que nos están tomando el pelo y saqueándonos la cartera. Dejo que sea el lector el que descubra a los sinvergüenzas y ladrones. Por último, si estar informados, aunque doloroso, es necesario, intentar razonar lo que está pasando actualmente en España es la dosis de masoquismo para un mulo. Dicho eso y confiando en la bondad de mis lectores, me permito hablar de algo de lo que no tengo la más remota idea, pero que, de momento, los políticos no han metido sus sucias manos. ¿Hablaré del Córdoba CF!
Morata y su cariño a la Córdoba que lo vio crecer
J. PinoEl delantero de España agradeció el apoyo de la afición cordobesa durante el choque ante Serbia recordando su vinculación con la provincia y la ciudad
No soy futbolero. Pero cuando juega España o Córdoba me gusta verlo por la televisión con mis hijos. Me alegré mucho cuando el club subió a segunda división. Y me duele que cuando se llevan jugados nueve partidos de liga, Córdoba CF se encuentra con un pie metido en la zona de descenso. No culpo a los que dan todo en el campo. Ni a los que, pagando sufren al ver que su equipo no obtiene buenos resultados. No culpo a nadie. Pero dentro de mi total desconocimiento me pregunto si Córdoba, como ciudad, ¿no puede hacer algo más para que el equipo que lleva su nombre tenga mayores garantías de triunfos y aspiraciones a cotas mayores?.
Se dice que nada podemos hacer para cambiar las cosas de la política. ¿Tampoco para ayudar a nuestro equipo de fútbol? Puede que alguien considere estas preguntas cosa de tontos. Pero por haber vivido en otras circunstancias, sé que cuando un pueblo, con ilusión y de forma pacífica, se une y cree en algo, termina consiguiéndolo.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete