Es un apasionado de España: tanto, que hasta se ha tatuado la bandera de España, la palaba 'tapas' y hasta los logotipos de El Corte Inglés y Mercadona en el cuerpo. Se trata del 'influencer' americano Larry Shy, que se ha hecho ... viral en muy poco tiempo y que estos días ha estado de visita por Córdoba.
Así se puede ver en sus redes sociales, donde este peculiar fan de todo lo español aparece en una instantánea en la Mezquita-Catedral cordobesa.
Los tuiteros no han tardado en responder a la publicación de Shy y algunos le han invitado a conocer otros municipios de la provincia, como Almodóvar del Río.
Este americano, @larryshyguy en Twitter, se hizo conocido en las redes gracias a una estudiante murciana de intercambio en EEUU. La joven Merce Escobar contó una anécdota en Twitter cuando se encontró con este hombre y le dijo que era española. Larry no lo dudó ni un momento, se levantó la manga de su camiseta y le enseñó sus curiosos tatuajes.
Shy ha llegado incluso a publicar una carta de amor a España, en la que llega a decir que se trata «del mejor país del mundo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete