Suscríbete a
ABC Premium

Mesa Redacción ABC

La industria reclama más formación para cubrir puestos técnicos en Córdoba

Representantes de SP Group y Refrescos Iberia apuntan la necesidad de perfiles más ajustados al mercado laboral

Las administraciones local y autonómica insisten en que el diálogo con las empresas y los centros sea constante

El 33% de los jóvenes de Córdoba no logra encontrar trabajo frente al 22% de España

Francisco Bernal, Ana Esperanza Sánchez, la moderadora, Blanca Torrent, José Francisco Viso y María Dolores Alba Valerio Merino
Julia García Higueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La industria de Córdoba a veces no encuentra el perfil de trabajador que busca. La formación profesional del alumnado que se adapte cada momento a sus demandas reales está en juego.

Tres representantes del mercado de trabajo y su sector industrial, junto a ... dos de instituciones públicas, abordaron en el desayuno organizado por ABC las nuevas necesidades formativas del mundo laboral.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia