La empresa Bottom Consultores ha sido la sociedad que ha logrado la adjudicación del contrato para la promoción de este espacio en Rabanales 21, que tiene el objetivo de servir de centro de trabajo para proyectos empresariales y de investigación relacionados con la biotecnología, un área en pleno auge, y con la salud.
El Imdeec, que dirige la edil Blanca Torrent, ha adjudicado el contrato a Bottom por un precio total de 208.000 euros, de los que 172.000 corresponden a la cuantía de los trabajos que tiene que realizar y el resto al IVA.
Las tareas
La función principal que tendrá que realizar a partir de ahora Bottom Consultores para poner en valor la Incubadora Empresarial Biotech, con sede en Córdoba, será «la captación y selección de proyectos», así como el «seguimiento y asesoramiento a emprendedores».
Igualmente, entre las tareas de la adjudicataria para promocionar la actividad de la Incubadora Biotech también estarán «la difusión del proyecto», que, en este caso, está cofinanciado por fondos FEDER de la Unión Europea.
Este espacio de Biotech, además de la participación del Ayuntamiento de Córdoba, cuenta también con el apoyo de la Universidad de Córdoba (UCO). Igualmente, la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO), dependiente del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica (Imibic), colabora con este proyecto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete