Suscríbete a
ABC Premium

ECONOMÍA

Los hoteles de Córdoba se reinventan para espantar el miedo al calor

Lanzan ofertas gancho basadas en la gastronomía, las piscinas o las terrazas para no perder clientes

Casi el 9% de los viajeros que llegan a Córdoba capital lo hace en agosto

La épica del turismo a 40 grados

Un grupo de jóvenes pasa delante de un cartel promocional de un hotel VALERIO MERINO

«Sin piscina no hay reserva». El comentario lo hace la encargada de la gestión de clientes de los establecimientos Soho Boutique Capuchinos y Soho Boutique Córdoba, el primero de ellos situado junto a la plaza del mismo nombre y el segundo ... en la avenida de América, y da cuenta de los quebraderos de cabeza del sector a cuenta de las altas temperaturas, que espantan a los turistas, sobre todo a los viajeros internacionales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia