El tiempo

Borrasca Olivia: estas son las horas en las que la AEMET prevé que influya más en Córdoba este fin de semana

Las temperaturas serán altas, pero se esperan algunos chubascos para el domingo

Este es el nivel de los embalses de Córdoba tras las lluvias de Semana Santa

Una mujer bajo la lluvia en Córdoba V.m.

D.Delgado

Córdoba

El fin de semana en Córdoba va a estar marcado por la inestabilidad, con sol y algunas precipitaciones, según los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, la jornada del sábado será totalmente primaveral, con cielos despejados y temperaturas elevadas: las ... máximas llegarán hasta los 30 grados y las mínimas también suben hasta los 13.

Pero el domingo, la previsión habla de lluvias. Los tramos horarios en los que se esperan chubascos son los comprendidos entre las 0.00 y las 12.00 horas, siendo más probable que caigan algunas gotas (escasas) entre las 8.00 y las 9.00, y las 11.00 y 13.00 horas. Los termómetros se quedarán en 26 grados.

De cara a la semana que viene, el tiempo se estabilizará y la nubosidad se disipará, si bien bajarán las máximas hasta los 22 grados, aunque irán subiendo conforme avancen los días, según la Aemet.

Ver comentarios