Suscríbete a
ABC Premium

sucesos

Un hombre salva su vida 'in extremis' en Córdoba tras meterse a dormir en un contenedor y llegar al vertedero

El varón apareció en la línea de reciclaje del complejo del Lobatón de Sadeco

Sadeco logra 5,8 millones de euros para uno de los proyectos del polo verde: la planta de fertilizantes que usará moscas

Un trabajador de Sadeco durante la recogida nocturna de basura rafael carmona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hecho ináudito y peligroso, pero con final feliz, el vivido en la madrugada de este miércoles en el Complejo Medioambiental de Córdoba 'Juan Revilla' de Sadeco (empresa municipal de limpieza). En dichas instalaciones, en su línea de reciclaje, ha aparecido de repente un hombre, con el consiguiente peligro para su vida. Este varón se había quedado dormido en un contenedor de basura.

Desde el Consistorio, se ha indicado que fue un capataz de Sadeco el que informó al Consistorio de que en la planta de reciclaje del Lobatón esta madrugada «había aparecido una persona en la línea de reciclaje».

Tras personarse una patrulla de Policía en el Complejo Medioambiental, este hombre «de nacionalidad portuguesa» aseguró que «se había introducido en un contenedor de inertes para dormir». Después lo había recogido uno de los camiones y lo había trasladado al Lobatón.

Cuando la basura de dicho camión estaba en la línea de reciclaje, este hombre apareció (sobre las 5.00 horas). Según ha indicado el Ayuntamiento, este varón sufría, pese a su odisea, únicamente «lesiones de carácter leve». Se personaron efectivos del 061 en las instalaciones de Sadeco. Y lo trasladaron al Hospital Reina Sofía para que fuera asistido de dichas lesiones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación