La desaparición fue denunciada por un familiar en la localidad malagueña de Fuengirola, quien manifestó no tener noticias del hombre desde la tarde del día 14. Ante estos hechos, se dio aviso inmediato a la Policía Nacional en Córdoba, dado que la última vez que se le vio fue en su domicilio de la capital cordobesa.
Desde ese momento, los agentes iniciaron las gestiones para localizar al desaparecido, entre ellas el señalamiento de su vehículo y la difusión del aviso a distintos servicios policiales para intensificar la búsqueda.
Localizado por el móvil
En la mañana del jueves, 16 de octubre, los investigadores remitieron al Juzgado de Guardia de Córdoba toda la información recabada, solicitando además el último posicionamiento del teléfono móvil del desaparecido. Dicho rastreo situó el dispositivo en el entorno de Las Jaras, zona en la que se concentró el operativo de búsqueda.
A media tarde, los equipos desplazados al lugar localizaron el cuerpo sin vida del hombre, activándose de inmediato el protocolo judicial correspondiente para el levantamiento del cadáver y la investigación de las circunstancias del suceso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete