Suscríbete a
ABC Premium

Ocio

Teatro infantil para las mañanas de la Semana Santa en Córdoba: la Fundación Cajasur sube el telón de Viana

Lunes, Martes y Miércoles Santo habrá funciones a partir de las 12.00 horas

Guía de la Semana Santa de Córdoba 2025: horarios, itinerarios, hermandades y recomendaciones

Una representación deteatro infantil en Córdoba abc

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Fundación Cajasur, en el marco de su programación cultural de la presente primavera, ha previsto en el Palacio de Viana la representación teatral infantil de 'El monstruo que no asustaba', este lunes 14 de abril; de 'El robot que quería sentir', el martes 15 de abril, y de 'La maleta viajera', el miércoles 16 de abril.

De esta forma y según ha informado ya la Fundación Cajasur en una nota, las actividades se desarrollarán, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, a las 12.00 horas, en todos los casos, y en el Salón de Tapices del histórico monumento.

Las distintas animaciones culturales son de carácter gratuito, hasta completar aforo, y para niños de edades comprendidas entre los cuatro y los 12 años. Con estas actividades, el Palacio de Viana da a conocer su patrimonio y las acciones culturales que en él se desarrollan entre los más pequeños de la casa.

El horario de apertura del Palacio de Viana en Semana Santa es el siguiente: Martes Santo, Miércoles Santo y Sábado Santo abrirá de 10,00 a 19,00 horas, mientras que el Lunes Santo y el de Pascua, el Jueves Santo el Domingo de Resurrección lo hará de 10,00 a 15,00 horas, permaneciendo cerrado el Viernes Santo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación