Religión
Este famoso jugador del Córdoba CF habla claro: «El orgullo de ser cristiano»
Protagonizará una jornada de formación en la iglesia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno
La fe que salvó al extremo del Córdoba CF Cristian Carracedo
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl extremo del Córdoba Cristian Carracedo hará una vez más gala de su enorme devoción ante los feligreses de la ciudad. En este caso, la hermandad del Santísimo Cristo de la Confianza, junto a su Grupo Joven organizar charla del jugador blanquiverde, recién renovado con ... la entidad hasta 2028 y que ha demostrado una fe inquebrantable a lo largo de su vida profesional y personal hasta ser un pilar indiscutible en la vida del catalán, aunque cordobés de adopción.
Tal y como publicó en redes sociales la hermandad, «el próximo viernes 7 de febrero de 2025 a las 19.30 horas celebraremos nuestra misa mensual en honor del Santísimo Cristo de la Confianza en nuestra Parroquia de la Inmaculada Concepción y San Alberto Magno», situada en la calle San Diego Alcalá, 10 en el barrio de Ciudad Jardín. La novedad llega tras la celebración de la misa en la que Cristian Carracedo será el gran protagonista.
Como añaden en el comunicado, «esta ocasión va a ser muy especial porque irá acompañada a su finalización de una jornada de formación única. Tendremos el honor de poder disfrutar del testimonio de nuestro hermano Cristian Carracedo, que ha querido compartir con nosotros su sentir cristiano y el por qué de su fe, bajo el título 'El orgullo de ser cristiano'»
Para la hermandad, «seguro que será un momento muy íntimo y muy bonito, y que va a calar de una manera importante en todos nosotros y especialmente en la gente joven. Os esperamos una vez más con mucha ilusión y deseamos que disfrutéis de esta ocasión tan especial que nos brinda nuestro Titular de la mano de nuestro hermano Cristian».
En declaraciones para ABC, Cristian Carracedo ya afirmó que se aferró a la fe para poder seguir adelante. «Al principio me lo tomé como una superstición más, las que están relacionadas con Dios, si rezaba me iba a ir bien». Sin embargo, empezó a descubrir cosas que no sabía y que le hicieron encontrar la felicidad y serenidad que buscaba.
El puzzle de la defensa en el Córdoba CF: la salida de Martínez cambia el plan
Juan Carlos JiménezLa marcha de otro central abre nuevos escenarios en el club blanquiverde, que debe reconstruir la zaga
Para él, «ir a misa o estar rezando solo en la parroquia con una imagen expuesta me hacían sentir mejor, también llevo un colgante en forma de cruz». Carracedo dejó «todo en manos de Dios y así no te preocupas tanto de las cosas, intentas hacerlo cada día lo mejor posible pero al final solo él puede controlarlo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete