Un matrimonio de mediana edad de Lucena, junto a sus dos hijos, ha vivido en primera persona el dramático terremoto de la pasada madrugada en Marruecos.
El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, ha confirmado que estos cuatro lucentinos habían viajado esta misma semana hasta ... Marrakech para disfrutar de unos días de vacaciones y conocer la ciudad, aprovechando los días de descanso que brinda la celebración de la feria, y se vieron sorprendidos por el seísmo cuando se encontraban descansando en su apartamento.
Según Fernández, aunque su alojamiento no ha sufrido ningún daño, la familia, que se encuentra en perfecto estado, ha optado, como muchos ciudadanos de Marrakech, por pasar la noche en la calle ante el temor a nuevas réplicas.
El regidor lucentino ha señalado que desde el Ayuntamiento «hemos contactado con la familia a través de WhatsApp para ofrecerles cualquier ayuda que puedan precisar, aunque por el momento no se ha solicitado nada» y todo hace pensar que abandonarán el país en los próximos días por sus propios medios.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete