Además de que, a pesar de la lluvia, el reparto de los regalos a los niños se realizará como tradicionalmente «en la noche del 5 al 6 de enero», ya que pasarán la jornada del día 5, a pesar del adelanto del cortejo real, «en un lugar secreto de la ciudad» preparando los presentes.
La carta de los Reyes Magos al Ayuntamiento empieza con un «queridos niños y niñas de Córdoba», para continuar con que «queremos anunciarles que llegaremos a Córdoba el día 4 de enero para encontrarnos con vosotros en nuestro desfile Real», puesto que «de esta forma nos aseguramos de que ningún contratiempo, como la lluvia, impida el esperado encuentro con vosotros y vuestras familias por las calles de Córdoba»
Melchor, Gaspar y Baltasar explican que «estamos deseando escuchar vuestros deseos, ver vuestras sonrisas y es una alegría poder compartir estos momentos tan mágicos cada año».
A continuación, sus majestades de Oriente añaden que «como es tradición, los regalos llegarán a vuestras casas la noche del 5 al 6 de enero», ya que, pese a que el cortejo real no sala el domingo 5 de enero como habitualmente, ese día «estaremos preparando los regalos y dando de comer a los camellos en un lugar secreto que nos ha preparado el Ayuntamiento de Córdoba. ¡Así que no olvidéis dejar los zapatos bien colocados y con toda la ilusión!».
Para finalizar, firman «con todo nuestro cariño, Melchor, Gaspar y Baltasar Los Reyes Magos de Oriente». Antes, en la jornada de este viernes 3 de enero, la Cartera Real estará por las calles de Córdoba para recoger las cartas de los niños.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete