GASTRONOMÍA
Eva Longoria se da una alegría con lo mejor de la cocina de Córdoba en Bodegas Campos
La actriz norteamericana deja su firma en una bota de amontillado
Eva Longoria deslumbra de boda por Córdoba

Nacida en Estados Unidos, con origen mexicano, famosa en todo el mundo y amante de Córdoba y su gastronomía. Eva Longoria acaba de confirmar su buena relación con la ciudad y que tiene en ella amigos, y en esta ocasión, entre otras cosas, ha disfrutado de las recetas más tradicionales en el restaurante Bodegas Campos.
Así lo ha comunicado la casa de la calle Lineros, que ha confirmado que la intérprete, conocida por su papel de Gabrielle Solís en la serie 'Mujeres desesperadas', disfrutó de un menú de comida cordobesa junto a su familia y el actor de Hollywood Amaury Nolasco. Pasaron un fin de semana con amigos cordobeses.
Bodegas Campos explicó que disfrutaron de un menú que comenzó con ibéricos de Diego López, de Villanueva de Córdoba. Continuaron con berenjenas con salmorejo, flamenquín cordobés y un secreto ibérico del Valle de Los Pedroches. Todo de la tierra.
De postre, la milhoja de queso y frutos rojos, uno de los platos clásicos de Bodegas Campos. La casa la invitó, como sucede con los personajes ilustres, a dejar su firma, y lo hizo en una bota de amontillado de Pérez-Barquero. «Un besote!», escribió con tiza, y, debajo de su firma, «Que viva México!». Aunque nacida en Texas, sus padres vienen de este país.



No es la primera vez que Eva Longoria, icono internacional de la moda, se deja ver por Córdoba. En el año 2015 ya fue dama de honor en una boda de dos amigos suyos que se celebró en la Mezquita-Catedral. Hubo fotografías tanto de la ceremonia en sí como de su visita a la ciudad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete