Sucesos
En estado crítico un hombre tras sufrir una caída del patinete eléctrico en el que circulaba por la Ribera
Ningún otro vehículo está implicado y el accidentado ha sido trasladado de urgencia el Reina Sofía tras ser asistido por el 061
El Ayuntamiento de Córdoba da un breve periodo de gracia en las multas por el seguro de patinetes
Un joven discurre en patinete por el carril bici del Paseo de la Ribera, lugar del accidente
Un hombre de unos 45 años de edad ha resultado herido de gravedad este viernes tras caerse del patinete eléctrico que conducía por el Paseo de la Ribera de Córdoba esta mañana pasadas las 9.00 horas.
Según ha confirmado el 112 Emergencias ... Sanitarias y Policía Local, varios ciudadanos han dado aviso del accidente, en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo, a la altura del número 17 del citado paseo. El hombre ha sido asistido por efectivos del 061 y trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba (quien no ha querido ofrecer más datos al respecto).
La caída ha sido bastante aparatosa, según los datos que ha podido recoger este periódico. El accidentado circulaba por el carril bici de esta zona en la margen del río. Fuentes policiales confirman que se trata de un siniestro «grave» y que el conductor se encontraba en «estado crítico» por un traumatismo craneoencefálico con herida abierta.
Este periódico no ha podido confirmar si portaba el casco que se recomienda, por ahora, para circular, pero todo apuna a que no lo llevaba puesto.
Ver comentarios