tribunales
Se enfrenta a siete años de cárcel por romperle un vaso en la cabeza en un local por no dejarle la máquina tragaperras
El acompañante de este acusado se enfrenta también a una multa por amenazarlo dentro del establecimiento para que les dejara usarla
Detienen a un joven de Córdoba por vender billetes, certificados Covid y carnés de conducir falsos en TikTok y Telegram

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba sentará en el banquillo la próxima semana a dos acusados por amenazar al cliente de un local, esperarlo a la salida y romperle un vaso en la cabeza por no dejarles libre la máquina tragaperras.
Los hechos, según la calificación fiscal a la que ha tenido acceso ABC, se remontan a 2022 cuando los dos acusados se encontraban en un establecimiento y comenzaron a dar empujones a otro cliente que estaba jugando en una máquina tragaperras y «atentando contra su tranquilidad, se dirigieron a él para pedirle que se fuera o que le pegarían».
Ambos acusados se fueron en ese momento del local pero al salir este cliente del local, ya en el exterior, el primero de los dos acusados sin mediar palabra le golpeó con un vaso de cristal en la cabeza rompiéndoselo y provocándole gran cantidad de sangre teniendo que ser trasladado al hospital por su amigo.
Después, los dos acusados se marcharon del lugar. Los hechos constituyen a juicio del Ministerio Público un delito de lesiones agravadas (por pérdida de órgnao o del sentido), y otro de amenazas leves por lo que se enfrenta el segundo de los acusados a tres meses de multa.
Del delito de amenazas responde el segundo de los acusados, mientras el primero está acusado del delito más grave por el que se enfrenta a 7 años de prsisión , así como la prohibición de hablar o comunicar con él por cualquier medio por un período de 8 años.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete