Procyr ha resultado la empresa con los números más ventajosos para los intereses públicos, según las actas del procedimiento de contratación. Cobrará por su trabajo unos 910.000 euros, aproximadamente, impuestos incluidos.
Las dos empresas que competían también por este contrato eran Construcciones Serrot y Vivendio Sostenibilidad Energética que, según la Junta, han presentado números menos ventajosos.
El proyecto del punto extrahospitalario de emergencias no tiene, a primera vista, gran dificultad. Consiste en transformar una zona del actual ambulatorio, que se dedica a archivo y a otras cuestiones de carácter administrativo, a un equipamiento sanitario que sirva para atender a los pacientes y para acoger a los servicios sanitarios necesarios para ello.
La Junta de Andalucía ha adjudicado el proyecto del tercer punto de urgencias a la segunda ya que el primer procedimiento se tuvo que cerrar sin que se llegara a avance alguno. En total, se actuará sobre unos 700 metros cuadrados de los pabellones que componen el actual ambulatorio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete