El cantante Antonio Orozco ha tenido un cariñoso y emotivo mensaje para uno de los participantes en la V edición de la Copa de España de Doma Vaquera, celebrada en la capital del 8 al 9 de septiembre dentro de Cabalcor, la Feria del ... Caballo, organizada por Córdoba Ecuestre.
Cabalcor vive la sexta edición de este campenato nacional en Caballerizas Reales
El artista se ha hecho eco en las redes sociales del ejercicio de uno de los participantes que empleó su tema 'Mi héroe' durante la citada competición. En su mensaje en 'X' (antes Twitter), confesaba tener los «¡PELOS DE PUNTA! [las mayúsculas se usan en las redes como señal de exclamación]».
Orozco aseguraba que «la elegancia de este deporte hace emocionar a cualquiera». «¡Muchas gracias por hacerme partícipe de este momento!», proseguía en su mensaje.
Además, el cantante se grabó un vídeo para reiterar su «agradecimiento» en que su tema hubiera sido la banda sonora de uno de los concursantes en «este precioso escenario [en alusión a las Caballerizas Reales]». Y le lanzaba un mensaje al jinete: «¡Muchas gracias por hacerme partícipe de esta obra de arte!».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete