Como detalla la Guardia Civil en un comunicado, los agentes tuvieron conocimiento a través de una denuncia presentada en el puesto principal de Puente Genil, de que se había cometido un robo en una cochera ubicada junto a una vivienda de la localidad, donde uno o varios desconocidos, después de acceder al interior de la cochera, habían sustraído un ciclomotor y una caja que contenía en su interior diversas joyas.
Vecino del pueblo
Las investigaciones practicadas permitieron localizar el ciclomotor sustraído, que se encontaba abandonado en una calle de la localidad. Con las pistas recabadas, los efectivos de la Guardia Civil lograron obtener indicios suficientes de la participación en el robo de un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales por la comisión de hechos similares.
Ante ello, los agentes del Instituto Armado establecieron un dispositivo de servicio orientado a su localización y detención. Esta actuación permitió dar con el paradero del presunto autor en Puente Genil y detenerlo en fechas recientes. Tras su arresto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, junto con las diligencias instruidas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete