El futbolista gastó varias bromas durante su rueda de prensa de presentación, la primera de ellas sobre el catalán, que es el idioma oficial en el Principado
«La verdad que no tengo ni idea de catalán, he estado aquí concentrado a ver si pillaba alguna palabra pero claro que me gustaría aprender», aseguró despertando algunas risas entre los periodistas.
Del calor de Andalucía, el jugador pasa al frío de Andorra pero aún no lo ha sentido: «La verdad que frío aqui no he pasado, pero muy bien. El club me está dando facilidades para conseguir las cosas para quedarme. El equipo es muy acogedor y hay buen ambiente».
Con 19 años no le teme a los retos y está confiando en ganar en su primer partido en Liga este domingo ante el Leganés: «Yo estoy bien, yo hice la pretemporada entera con el Málaga y de forma estoy bien. Al equipo lo veo con mucha ambición con muchas ganas de que llegue el domingo y vamos a ganar, ¿no o qué?».
Calvo también habló de lo puramente deportivo y de por qué ha elegido el Andorra tras dejar el Málaga: «Lo que pasó el año pasado, pasado se queda. Al final eso no me incumbe a mí mucho. Aquí es un proyecto joven, con buenos jugadores, y yo confío en mí. Vengo a demostrar por qué han confiado en mí».
«Se lo dije a mi representante. Me salieron varias opciones cuando estaba en el Málaga, pero me gustaba la manera de jugar del Andorra y me encantó cómo me plantearon el proyecto. Hay una profesionalidad increíble. Por eso me decanté, básicamente», sentenció.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete