Con motivo de la celebración de la celebración en mayo de la feria Feindef, la feria de referencia de Defensa en nuestro país, esta pujgante empresa ya presentó su propuesta para el Silam, que finalmente ha sido por la que ha optado el Gobierno central.
Escribano informó de que, junto a la firma española Expal, su sistema plantea el desarrollo de un sistema de lanzacohetes de alta movilidad, basado en el PULS (Precise and Universal Launching System) de la compañía israelí Elbit Systems.
El proyecto, detalló la firma que se está implantando en Córdoba, contempla un alcance de 40 kilómetros a 150 con cohetes Accular y Extra, respectivamente, y de 300 kilómetros con el Predator Hawk. En dicho proyecto, Escribano M&E detallaba que fabricará los elementos mecánicos, la hidráulica y la electrónica, así como la integración de sistemas blindados y estaciones de armas.
Esta compañía mostraba igualmente su ilusión por poder participar «en un proyecto que puede devolver a nuestro Ejército una capacidad tan estratégica como es la de los lanzacohetes».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete