En su web, se destaca «la energía de esta colección, donde la funcionalidad se combina con el estilo para ofrecer prendas versátiles y dinámicas». Así, prosigue, sus clientes pueden disfrutar «desde pantalones deportivos que te brindan libertad de movimiento hasta culottes y maillots diseñados específicamente para los amantes del ciclismo».
Esta línea, explican en Silbon, está pensada para acompañar a los hombres «en cada paso de su actividad deportiva con comodidad y estilo incomparables».
El proceso de crecimiento de esta firma de moda de Córdoba se refleja en la impactante cifra de facturación que espera alcanzar en el presente ejercicio: prevé acercarse este año a los 100 millones de euros de facturación. Hay que tener en cuenta que esta firma ya viene de protagonizar un excelente 2024, cuando sus ventas se situaron en 65 millones, un 30% más que un año antes.
El reto de alcanzar esas ventas va de la mano de un ambicioso plan de crecimiento, que implica abrir 30 puntos de venta nuevos en el presente ejercicio. Silbon espera contar, al acabar 2025, con cerca de 160 puntos de venta. Para ver su línea 'Sport', puedes pinchar en este enlace.
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