cine
Lo nuevo de Fernando Tejero: se mete en la piel de un padre al límite
El actor cordobés interpreta a un hombre dispuesto a cualquier cosa por salvar a su hijo, un joven delincuente
Las furgonetas de 'El Hormiguero' en Córdoba: así ha sido el repaso televisivo de Fernando Tejero a su agridulce infancia
El conocido actor cordobés Fernando Tejero ya tiene nueva película: 'Últimas voluntades', un drama trepidante que supone el estreno en la dirección de Joaquín Carmona. La fecha de estreno es el 30 de junio.
Conocida es la versatilidad de Tejero a lo ... largo de su carrera, pero en esta ocasión habrá oportunidad de disfrutar de su buen hacer en un personaje que tendá que ir al límite, en un personaje desencadenado por las circunstancias.
El actor cordobés es en esta cinta Coque, un hombre que acaba de salir de la cárcel y cuya obsesion es recuperar la relación con su hijo, al que abandonó siendo un niño. Pero, cuando deja atrás la prisión, su pequeño ya no tiene nada eso, sino que se ha convertido en un joven delincuente, con serios problemas con una organización criminal.
Fernando Tejero, en uno de los carteles promocionales de 'Ultimas voluntades'
Para tratar de salvar a su hijo, el personaje de Tejero se verá envuelto en una trama de mafias de barrio, asesinatos o venganzas. De hecho, en uno de las carteles se puede ver al actor empuñando un arma.
Ver comentarios