Las imágenes captadas de un cámara de Televisión Española en la mañana de este lunes en la que se observa un cuerpo en los bajos de un tren de Media Distancia en movimiento cerca de la estación de Santa Justa en Sevilla ha causado ... desconcierto entre los trabajadores de Renfe, sobre todo porque desde el pasado jueves se busca por esta zona a Álvaro Prieto, un joven de 18 años de Córdoba. «Se metió por los bajos del tren».
En las imágenes emitidas en directo en televisión se puede observar el cadáver de una persona, con botines blancos y pantalón beige. Una de las preguntas que sobrevuela ahora mismo este hallazgo es cómo pudo llegar esa persona a esa rendija entre vagón y vagón de este tren, donde «no hay espacio físico para una persona», pues los vagones están conectados por una goma. «Se metió por los bajos del tren». «No hay un hueco entre coche y coche», según detallan fuentes ferroviarias.
La Policía Nacional ha acordonado la zona donde se encuentra el tren, debajo del puente de la Carretera Carmona, para realizar todas las labores indagatorias que confirmen la identidad del cadáver hallado. En las imágenes de televisión se ve el tren en movimiento en un área próxima a los talleres, fuera de la propia estación de Santa Justa y acceso restringido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete