Crespo se había tenido que medir, haciendo pareja con María Cruz, a la interpretación de 'Clavaito' de Chanel. No habían logrado encontrarse cómodos en este tema y se notó a la hora de las valoraciones del jurado.
De hecho, el cantante lucentino y la propia María Cruz acabaron entre los cuatros propuestos por el jurado para ser expulsados. Sin embargo, tras conectar con la Academia, los propios profesores acababan con la agonía y anunciaban que salvaban a Crespo. Se dio la circunstancia de que su pareja en la noche del martes también logró la permanencia, aunque en su caso fue a la través de la votación de sus compañeros.
Pareja con Tinho para el próximo lunes
Eso sí, a ambos les quedaba aún un tirón de orejas. Durante el repaso de la segunda gala, Manu Guix, director musical de la Academia, les dijo: «Tengo la sensación de que la canción os ha ganado y ha podido con vosotros. Y la he tenido toda la semana».
De cara a la gala del próximo lunes en Operación Triunfo, el artista lucentino -un veterano en estas lides, porque ya fue ganador otro 'talent show', La Voz- hará pareja con Tinho. Juntos intepretarán 'el úico' de Ca7riel y Paco Amoroso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete