Hay presentes 24 caballos y 18 jinetes y amazonas de la ciudad, además de seis bailaoras, en una cita que en Alemania reúne a muchos de los principales actores de todo lo relacionado con este animal y con la cultura en torno a él.
La ceremonia de apertura, retransmitida en directo por televisión, fue una muestra del buen hacer de Córdoba Ecuestre, que participó con un espectáculo del que se puede disfrutar en Caballerizas Reales, con el título de 'Pasión y duende del caballo andaluz'.
Tradiciones
El caballo de pura raza española ha sido uno de los principales baluartes que Córdoba Ecuestre ha adquirido mostrar en esta cita combinada en perfecta armonía con las tradiciones, cultura y fusión perfecta con el mundo del flamenco.
La delegación española ha estado presidida por Su Alteza Real la Infanta Elena, gran amante de la hípica, quien compartió con toda la delegación cordobesa gratos momentos, y mostró su apoyo y «la excelente sensibilidad que siente por el mundo del caballo», según Córdoba Ecuestre.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete