ESpectáculo
Córdoba Ecuestre brilla con 'Pasión y duende del caballo andaluz' en la gran cita internacional de Aquisgrán
La asociación estaba invitada al CHIO Aachen 2025, que se celebra en Alemania
Córdoba Ecuestre obsequia al Rey de Bahréin con el caballo Cortesano
La Diputación renueva la cesión de la Huerta de Caballerizas al Ayuntamiento, clave para su traspaso a Córdoba Ecuestre

El caballo de Córdoba ya comienza a mostrar su excelencia en Aquisgrán, sede de la considerada como cita más importante del mundo de la hípica. El CHIO Aachen 2025 ya está en marcha y Córdoba Ecuestre acaba de presentar su propuesta. Era invitada especial en este festival.
Hay presentes 24 caballos y 18 jinetes y amazonas de la ciudad, además de seis bailaoras, en una cita que en Alemania reúne a muchos de los principales actores de todo lo relacionado con este animal y con la cultura en torno a él.
La ceremonia de apertura, retransmitida en directo por televisión, fue una muestra del buen hacer de Córdoba Ecuestre, que participó con un espectáculo del que se puede disfrutar en Caballerizas Reales, con el título de 'Pasión y duende del caballo andaluz'.
Tradiciones
El caballo de pura raza española ha sido uno de los principales baluartes que Córdoba Ecuestre ha adquirido mostrar en esta cita combinada en perfecta armonía con las tradiciones, cultura y fusión perfecta con el mundo del flamenco.
La delegación española ha estado presidida por Su Alteza Real la Infanta Elena, gran amante de la hípica, quien compartió con toda la delegación cordobesa gratos momentos, y mostró su apoyo y «la excelente sensibilidad que siente por el mundo del caballo», según Córdoba Ecuestre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete