córdoba cf
Willy y Simo pelean por el Pichichi en el inicio de liga
Los jugadores blanquiverdes acumulan tres goles tras cuatro jornadas de victorias
El Córdoba CF llega al póker de victorias (2-0) ante el Rayo Majadahonda
Germán Crespo: «La única nota negativa es el resultado, podía ser mayor»
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAl Córdoba se le caen los goles de los bolsillos y lo demuestra cada jornada en el Grupo 1 de Primera Federación. Este sábado logró la cuarta victoria consecutiva en liga ante el Rayo Majadahonda por 2-0 con goles de Willy ... y Simo. La zona de ataque blanquiverde atraviesa un gran estado de forma y Germán Crespo, con sus rotaciones, ha conseguido mantener enchufado a todo el equipo.
Hay dos nombres que copan lo más alto en la tabla de goleadores blanquiverde con tres goles cada uno. Precisamente los que ayer vieron portería para avivar aún más la lucha por el Pichichi que comienza de manera frenética tras las cuatro primeras jornadas de liga.
Tras su gol ante el Rayo Majadahonda, el extremo Willy ocupa el primer puesto como goleador blanquiverde en este intenso arranque del Córdoba. El delantero, con experiencia en la categoría, sufrió la temporada pasada el vendaval goleador de su compañero Antonio Casas que le superó en número de dianas.
Sin embargo, esta vez quiere demostrar que este año está dispuesto a ser el mejor de los tres delanteros para ganarse la confianza de Germán Crespo. Lleva dos titularidades consecutivas y ha respondido con dos goles que abrieron la lata del encuentro, ante Celta B y este sábado ante el cuadro madrileño.
Por su parte, el extremo Simo sigue la estela de su compañero. En el último encuentro de liga fue suplente pero aprovechó los minutos que tuvo para marcar tras una gran jugada colectiva del equipo. Sacó su disparo cuando el equipo más lo necesitaba tras pasar algunos apuros en el último tramo del encuentro.
También vio puerta en el debut liguero ante Unionistas de Salamanca y Fuenlabrada. Este año, se propuso tirar más a puerta y lo está consiguiendo con mucho éxito. Quiere contribuir a su equipo con goles y entrar de lleno en esa pelea por ser el referente en ataque de los blanquiverdes.
Celebración polémica
Simo también fue protagonista esta semana pero fuera del terreno de juego, por motivos extradeportivos. El jugador fue detenido por un presunto delito de violencia doméstica y ha estado en el foco mediático. El público de El Arcángel lo recibió ayer con una mezcla de pitos y aplausos y él respondió con un gol y una celebración polémica en la que 'mandó callar' a la prensa y a todos los que han sido críticos con él en esta semana.
Las rotaciones de Germán Crespo pueden hacer que esta clasificación goleadora cambie radicalmente. El sanluqueño Kike Márquez lleva ya dos goles y acecha esperando entrar también en el top de jugadores de ataque.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete