El Arcángel vibró este sábado como hacía mucho tiempo no pasaba. Los cerca de 15.000 espectadores que casi llenaron las gradas del estadio disfrutaron como nunca de la victoria del Córdoba CF (2-0) ante el líder de la categoría: el Castellón. Un ... partido intenso y brillante de los jugadroes de Iván Ania que hicieron las delicias de todos los aficionados.
El encuentro no estuvo exento de emoción y los ánimos no cesaron en la grada, especialmente desde el Fondo Sur. Los aficionados del Castellón también estuvieron presentes en Preferencia en un buen número y se dejaron sentir. Pero los goles de Kike Márquez y de Simo, a pocos minutos del final este último, llenaron de alegría las gradas.
Los aficionados blanquiverdes saborearon este sábado de nuevo la proximidad de grandes gestas y el estar arriba en la clasificación como terceros, inmersos en el play off de ascenso, aunque como dijo luego en la sala de prensa el técnico del Córdoba, hay que ser «humildes» porque resta mucha competición «y no podemos ir sacando pecho». De momento, los vítores quedaron como el broche de lujo para una noche para el recuerdo.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete