La RFEF detalló que el Talavera ha completado el proceso de inscripción en la categoría, tras cumplir todos los requisitos. El bloque manchego ha sido repescado en la división, después de descender deportivamente el pasado curso, tras el novedoso proceso de desinscripción del Dux Internacional, que finalizó el plazo de fichajes de verano (1 de septiembre) sin presentar ninguna licencia de jugadores, cuando necesitaba 18, como mínimo, para competir y cumplir con la normativa de la competición.
El Talavera, que finalizó como quinto por abajo la temporada pasada, recupera su plaza en Primera Federación. Ahora, el equipo manchego comenzará competir este fin de semana, en la tercera jornada de liga, frente al Pontevedra. Será el domingo a las 19.00 horas en Pasarón.
Además, el equipo talaverano tendrá que recuperar en las próximas semanas los partidos aplazados de las dos primeras jornadas, frente al Deportivo de La Coruña y contra el Mérida.
Respecto a los duelos del Talavera con el Córdoba CF, el bloque blanquiverde recibirá a los manchegos el 30 de octubre en la jornada 10. El duelo de la segunda vuelta está previsto para el próximo 5 de marzo de 2023 en El Pradro en la jornada 26. El Grupo 1 contará, pese a la exclusión del Dux, con 20 equipos en competición.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete