Fútbol - Primera federación
Simo, al mal tiempo buena cara en el entrenamiento del Córdoba CF
ambiente
El jugador, detenido el lunes y en libertad provisional, intenta abstraerse en el campo
El Córdoba CF descarta medidas disciplinarias o sancionadoras con Simo por su detención
La Fiscalía ve indicios de delito de maltrato en el caso de Simo, jugador del Córdoba CF detenido
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSesión de jueves con sabor a viernes. Esta vez, el Córdoba CF no juega el domingo, sino el sábado. Sólo quedan 48 horas para el partido ante el Rayo Majadahonda. Es una sesión de trabajo normal, muy normal, sólo salpicada por que los ... focos están puestos en Simo Bouzaidi en el primer entrenamiento a puerta abierta tras conocerse su detención el pasado lunes por un caso de supuestos malos tratos a su pareja (el martes todavía no había saltado a la luz el suceso cuando se ejercitó).
El entrenamiento de Simo y el resto de sus compañeros a las órdenes de Germán Crespo ha estado marcado también por la lluvia, algo muy poco habitual en los últimos meses en Córdoba. Por eso, todos los integrantes del grupo, incluido el hispano marroquí, han puesto al mal tiempo buena cara, como sugiere el refranero español. Ante el agua y la delicada posición de Simo, el extremo del Córdoba CF ha tirado de las mejores de sus sonrisas (algo siempre habitual en él), para intentar abstraerse de los posibles problemas judiciales mientras realizaba su trabajo en el campo.
MÁS INFORMACIÓN
De hecho, algunos curiosos han estado presentes en el entrenamiento del Córdoba CF, que no ha tomado ninguna medida disciplinaria con Simo al considerar que es «un tema personal» . La posible asistencia al entreno también ha estado condicionada por la lluvia, que siempre retrae a la afición. En cualquier caso, el comportamiento ha sido de absoluto respeto al trabajo del equipo y también del jugador. Sin pronunciamientos de ningún tipo ni a favor ni en contra.
El hispano marroquí ha estado plenamente metido en la sesión de trabajo desde el inicio con la activación y los rondos. Precisamente, ahí ha esbozado sus primeras sonrisas, con la naturalidad de cualquier mañana, aunque sin que nadie conozca realmente si la procesión va por dentro. También hubo trabajo de finalización en el entreno del Córdoba CF.
Sin pronunciamiento de la afición
Precisamente se ha visto a un Simo jovial, como el resto del grupo, con un excelente ambiente, para nada enturbiado por la situación del extremo, y muy propio de la situación deportiva del equipo: líder durante más de un año, tres victorias consecutivas al inicio del curso y un juego ofensivo demoledor cada fin de semana.
En el turno de los ejercicios de finalización, los chicos se lo han pasado en grande. Algunos incluso apoyaban a Simo en sus buenas o malas elecciones: «¡Vamos Simo!», se escuchaba con sus pases o remates. Incluso, ha tenido tiempo para debatir sobre la legalidad de los goles de su equipo o sus rivales en el entreno: «Willy, que a nosotros nos anulado un gol por lo mismo», soltaba entre sonrisas el extremo.
Tras algo más de hora y cuarto sobre el césped, con muchos momentos de lluvia, los jugadores del Córdoba CF se han retirado al estadio. Fue un día en el grupo y para Simo Bouzaidi, a pesar de su detención y puesta el libertad provisional, para tratar de poner al mal tiempo buena cara. El sábado, en El Arcángel, el equipo blanquiverde buscará la cuarta victoria consecutiva ante el Rayo Majadahonda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete