Luis Carrión, que tendrá las bajas de Cisma, Rodas y Caballero, ha señalado que la trascendencia del esfuerzo de la afición para viajar Cádiz a apoyar al equipo «porque notar el aliento de ellos es muy importante para nosotros, más de lo que pueda parecer», por ello se congratula de «los esfuerzos que se han hecho» en el club y la plantilla para fomentar este desplazamiento.
Al técnico del Córdoba CF le parece que el Cádiz «es un buen equipo y la clasificación lo dice, tiene gente muy rápida y decisiva arriba, es un equipo fuerte y solidario, aunque les está costando más sacar puntos».
Sobre cómo combatir esas armas, ha explicado «te dejan espacios para que llegues y ellos en una acción te cambian el partido», por lo que ha pedido que «tenemos que ser fiables , ya que es importante saber cómo defender e ir a hacerles daño».
Aunque sabe que un punto en Cádiz CF «en función de cómo se dé el partido» puede ser bueno, ha confirmado que el Córdoba CF no especulará y saldremos «a ganar el encuentro». Además, ha confirmado que «acabar la racha fuera de casa que sería importante para todos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete