El encuentro se disputará el domingo 27 de marzo a las 12.00 horas en el estadio Emilio Macarro de la localidad extremeña. El choque podría celebrarse ante la posibilidad de que el conjunto cordobesista tenga que recibir al Tamaraceite, en el partido aplazado, entre semana.
El Córdoba CF también tiene ya fijado el horario oficial del próximo partido de liga. En este caso, el equipo blanquiverde visita al
Antequera
este domingo 13 de marzo desde las 17.00 horas en El Maulí. También el choque en el que recibirá al San Roque el sábado 19 a las 19.00 horas en El Arcángel.
El San Roque está actualmente en los puestos de la zona media de Segunda RFEF. El Montijo , por su parte, es ahora mismo el tercer clasificado del grupo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete