Simo ha aparecido con puntualidad inglesa por la puerta de entrada principal del edifico de los juzgados. El extremo del Córdoba CF iba acompañado, incluso agarrado de la mano, de su pareja y supuesta víctima de los hechos por los que se ha sentado en el banquillo de los acusados.
La defensa jurídica de Simo la ejerce el abogado Jesús Coca, que también es consejero del Córdoba CF, aunque la entidad siempre ha sostenido que se trata de un asunto personal del futbolista blanquiverde.
La jueza, tras escuchar a la supuesta agredida y la petición de la defensa de Simo además de la Fiscalía, ha decretado que el juicio se celebre a puerta cerrada para preservar el derecho a la intimidad de la joven. El juicio ha comenzado con una hora de retraso sobre el horario previsto.
La vista oral ha contado con la declaración de Simo Bouzaidi y también de la supuesta víctima de malos tratos, la pareja del hispano-marroquí. Incluso, han participado como testigos la médico que atendió a la joven en el día de los hechos, así como los agentes policiales que acudieron al domicilio y detuvieron al futbolista cordobesista.
El juicio ha tenido una duración aproximada de una hora. A la conclusión del mismo, Simo Bouzaidi y su pareja se han marchado del juzgado juntos e incluso de la mano, acompañados por el jurista Jesús Coca. El futbolista no ha estado presente este miércoles en el entrenamiento por este juicio, pero no tendrá problema para estar disponible y jugar el domingo ante el Talavera.
La Fiscalía de Córdoba solicita una pena de 10 meses de cárcel para el futbolista. En su escrito apunta que el acusado, sin antecedentes penales, mantiene una relación de pareja con una joven con la que convive en su domicilio en la capital cordobesa.
El relato de los hechos, según el Ministerio Publico, refleja que sobre las 16.50 horas del 12 de septiembre, hallándose ambos en el domicilio comenzaron una discusión debida a la negativa de ella a que Simo se marchara a entrenar, porque deseaba que se quedara en casa, por lo cual ésta se colocó frente a él e intentó retenerlo. Ante ello, Simo agarró fuertemente por el cuello a su pareja, la zarandeó y la golpeó en el pecho.
Como consecuencia de esta agresión la joven presentaba lesiones, aunque ha renunciado expresamente al ejercicio de acciones penales y civiles contra su pareja.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete