PLIEGO DE CESIÓN
Javier Gónzalez Calvo, consejero delegado del Córdoba: «El pliego parece una broma, no han ido a evaluar las obras»
reacciones
El dirigente blanquiverde asegura que «el estadio está muy abandonado, no tiene ningún sentido lo que han hecho»
Estos son los puntos de fricción entre el Córdoba y el Ayuntamiento por el contrato del estadio
El concesionario del estadio del Córdoba tendrá que permitir gratis la construcción del hotel
El consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo
La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Córdoba aprobó este lunes el pliego para la cesión de El Arcángel. Un documento que ha desatado toda polémica con respecto a sus condiciones. Una de las partes involucradas, el Córdoba CF, considera que ... el pliego «no es acorde y parece una broma»
En declaraciones a ABC, el consejero delegado del club blanquiverde, Javier González Calvo, considera «que es imposible que sepan qué obras se tienen que hacer si los técnicos no van ni a evaluarlo, si creen que vamos a pagar nosotros todo pues que se queden con el estadio y ya verán lo que hacen con él, que nos lo alquilen los días de partido y punto, ellos verán lo que hacen».
A su juicio, «el estadio está muy abandonado, tiene las cubiertas rotas y nadie se ha pasado por allí, lo han hecho corriendo y no tienen ni idea». González Calvo reafirma que «no tiene sentido ninguno, ahora dejamos la estructura de la Tribuna porque el hotel va por otro lado…».
El consejero delegado no entiende «por qué me tengo que gastar 15 millones de euros solamente para que la gente vea el fútbol y no le puedo sacar nada de beneficio, ni colocar una tienda, ni restauración ni nada, no entiendo cómo me van a devolver la inversión que hacemos».
Uno de los aspectos que más le sorprende es que «ni siquiera han pasado los técnicos del Ayuntamiento por el estadio en años, en todo lo que llevo yo en el club han ido solo una vez a verlo, no se entiende».
El Ayuntamiento hizo oficial hoy el pliego y González Calvo confiesa que «no se han puesto en contacto con nosotros para nada, es de broma». Por último, señaló una cláusula sorprendente del pliego y es que «si queremos nosotros que juegue otro equipo puede jugar otro equipo y pago yo la fiesta, pues lo hacemos al contrario, que lo pague otro y ya juego yo».
Ver comentarios