De hecho, en el acta del encuentro reflejó que le dijo «Eres malísimo». Jacobo dejó con uno menos al equipo cuando perdía por 2-0 e iba a ser sustituido, precisamente, por Iván Ania. A ello se suma el partido de suspensión de Álex Sala por acumulación de tarjetas (ciclo de cinco amarillas) tras la que también vio en El Sardinero.
La baja de Jacobo durante dos partidos (Eldense y Almería) y la de Álex Sala son dos contratiempos importantes en dos hombres que hasta ahora eran fijos en el once inicial del técnico blanquiverde que se verá obligado a recomponer el centro del campo. Zidane, Adilson, Kuki Salazar, Genaro e incluso Yoldi son los cinco hombres que podrían cubrir esa vacante en el terreno de juego.
En estas once jornadas que se llevan disputadas el Córdoba CF se ha diferenciado ya como uno de los equipos que más faltas comete pero, sobre todo, más penalizado es. De hecho, es el equipo con más tarjetas rojas hasta ahora (cuatro en total). Zidane, Jacopo, Lapeña y Martínez han sido los cuatro amonestados con la roja. De paso, los blanquiverdes acumulan 31 tarjetas amarillas, casi una media de tres tarjetas por partido.
Su presión alta y la exigencia de jugar con la línea defensiva más adelantada sin duda que están influyendo en esta carga de amonestaciones aunque también los errores en algunos lances del juego que han resultado, especialmente fuera de casa, definitorios en favor del equipo rival.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete