córdoba cf
Gudelj regresa tras su sanción de tres partidos
El central serbio podrá ser alineado en el último encuentro de la primera vuelta ante el Linense
El Córdoba CF remonta ante el San Fernando (1-3) y empieza el año con buen pie
Diarra, el hombre de la pizarra que necesitaba el Córdoba CF
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl central serbio del Córdoba CF, Dragisa Gudelj, cumplió su sanción de tres partidos ante el San Fernando el pasado domingo y estará listo para Germán Crespo en el último encuentro de la primera vuelta que tendrá lugar el próximo 15 de enero ante el Linense.
... El conjunto blanquiverde sufre cada vez que no tiene al zaguero entre sus filas que se ha convertido en un indispensable para la plantilla. Su poderío y calidad en el eje de la zaga serán fundamentales para afrontar la segunda mitad de liga con los equipos más volcados que nunca.
Gudelj fue expulsado ante el Pontevedra tras una dura entrada a Miguel Román en el minuto 11 de juego. El defensa vio la tarjeta roja al instante y se marchó del terreno de juego al grito de «¡Sois unos sinvergüenzas!», una frase que no pasó desapercibida para el árbitro. Finalmente, la sanción fue de tres partidos lo que obligó al equipo a recomponer su defensa para los próximos duelos.
A la semana siguiente, el Alcorcón doblegó al Córdoba en una dolorosa derrota (3-0). Jorge Moreno y José Cruz fueron la pareja elegida por Germán Crespo para paliar la ausencia de Gudelj que se notó en demasía.
En el primer gol, José Cruz llegó tarde a intentar cortar en falta un contragolpe local. El segundo fue una acción casi calcada por el otro central. Jorge Moreno hizo falta para frenar la contra madrileña, pero el árbitro dejó seguir porque el balón llegó franco al jugador del Alcorcón.
Más grotescos fueron los errores ante el Mérida (1-2). Esta vez, fue José Alonso el que salió en lugar del cordobés José Cruz. A Jorge Moreno le faltó contundencia en el primer gol, en una batalla que le ganó el jugador emeritense. En el segundo gol, José Alonso no despejó el balón cuando debió hacerlo y lo dejó correr para dejar solo al jugador del Mérida ante la portería de Carlos Marín.
Este domingo, ante el San Fernando Isleño, el Córdoba rompió la maldición de Gudelj (1-3) y el equipo consiguió ganar, con remontada incluida. Firmó un buen partido atrás en líneas generales aunque la ausencia de Gudelj sigue notándose entre el equipo. Afortunadamente para el conjunto blanquiverde, el serbio estará disponible la próxima semana en el último partido de la primera vuelta para volver a ser fundamental en el once.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete