El Córdoba CF ha informado a través de sus redes sociales que el central blanquiver Dragi Gudelj, que sufrió este sábado una parada cardíaca en pleno partido ante el Rácing de Ferrol en el Arcángel, evoluciona favorablemente aunque pasará la noche en ... la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ingresó ayer tarde tras su desvanecimiento y reanimación.
El futbolista del Sevilla FC aseguró que nunca olvidará «los gestos de cariño» por parte de la afición blanquiverde y agradece la labor de los médicos
El propio padre del jugador croata, Nebojsa Gudelj, en declaraciones a la Sexta en la puerta del centro hospitalario, reconocía este domingo que su hijo se encuentra bien y «va mejorando». Son las sensaciones que transmite de igual forma el club y todo el entorno del jugador tras vivir unas horas muy complicadas.
A Gudelj, de 25 años, se le siguen haciendo pruebas para localizar la causa de su desfallecimiento cuando apenas habían transcurrido quince minutos del choque liguero frente al conjunto ferrolano en el estadio cordobesista. La intervención del equipo médico del Córdoba CF, la de un cardiólogo que estaba de espectador, y las asistencias sanitarias de Los Ángeles de la Noche presentes en el recinto deportivo salvaron la vida del jugador que fue reanimado incluso antes de entrar en la ambulancia, pese a haber estado cinco minutos en parada cardiorrespiratoria en el césped.
Sus compañeros tendrá jornada de descanso este lunes después de que este domingo hayan entrenado en la Ciudad Deportiva para recuperarse del shock vivido en la tarde-noche del sábado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete