Para él, «es el debut soñado, ganar de forma abultada ante la afición es lo que hubiésemos pedido todos». Crespo avisó de que «este año, el que se crea que vamos a poder estar 90 minutos a un ritmo alto o generando muchas ocasiones está equivocado».
A su juicio, «el éxito de la temporada pasada radica en la calidad del banquillo y creo que vamos a ganar muchos partidos en la última media hora de juego, los cambios aquí siempre suman y sabemos que los jugadores del banquillo nos van a aportar mucho».
Crespo remarcó que «todo el mundo quiere estar en el once titular pero desde el banquillo también se pueden ganar muchos partidos». Además quiso destacar que «en la primera parte, a pesar de pesar de no ser tan verticales, no hemos perdido la cabeza. Ellos han tenido alguna ocasión clara y nos ha faltado verticalidad».
Según afirmó, «han jugado con las líneas muy juntas y eso va a ser lo que nos vamos a encontrar a lo largo de la pretemporada, me quedo con la segunda mitad que ha hecho el equipo donde hemos sabido elegir en los últimos metros».
Para él, «el gol encajado ha sido un desajuste defensivo, tiraron un bloqueo a Diarra y remató solo. Me hubiese gustado ganar con la portería a cero. El técnico indicó que el cambio de Carlos Puga por Adrián Fuentes se debió «a unas molestias porque la idea era dar frescura al centro del campo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete