Aún así, confesó que «también ha venido bien para descansar y para disfrutar con la familia». A su juicio, «llegamos con las ganas de intentar hacer un buen partido, terminar bien la primera vuelta y entrar de la mejor forma posible en la segunda vuelta». Es optimista al indicar que «si se suma en los dos partidos, mejor que mejor».
Se espera «un partido típico donde ha habido un cambio de entrenador y eso conlleva una motivación especial sobre todo para los jugadores porque todos quieren hacerse un hueco en el once». Para él, «les visita el líder y eso también suma motivación».
Crespo espera también «un partido donde tenemos que tener la máxima concentración y ponernos el mono de trabajo imponer nuestra calidad como hemos hecho en nuestros partidos de fuera».
Solo tendrá dos bajas para el partido, las de Javi Flores por lesión y Dragisa Gudelj por sanción. Crespo aseguró que «llegamos con toda la plantilla disponible, con ganas de entrar en el once después del último partido».
El técnico reiteró que «vamos con la idea de traernos los tres puntos aunque sabemos que va a ser complicado como todos los equipos en esta segunda vuelta porque todos se juegan mucho, en la primera vuelta se hicieron las cosas bien fuera de casa y con esa idea vamos».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete