El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, tras el encuentro aseguró que era un partido «como lo esperábamos, con un rival motivado y contundente». A su juicio, «sabíamos que ha habido un cambio de entrenador y todo el mundo se quiere ganar su ... puesto y entrar en el once».
La nota negativa que rescató del encuentro fue que en los primeros minutos «faltó más contundencia» ya que el gol «viene de un balón dividido en banda donde no hemos tenido la contundencia necesaria». A pesar de encajar el gol en los primeros minutos, para él, «lo mejor del equipo es que no se ha descompuesto tras el gol, ha ido al empate rápido que ha llegado en una acción a balón parado».
En la segunda parte, el técnico fue consciente de que «a la contra íbamos a tener alguna ocasión». No esconde que la expulsión «nos ha limitado en ese sentido, pero el equipo ha estado serio atrás».
Le quiso dar valor a la victoria al indicar que «cada vez es más complicado ganar fuera de casa, todos los rivales se van a jugar mucho». El equipo está sumando mucho fuera de casa y el técnico afirmó que «eso va a ser importante». Crespo reconoció que «si somos capaces de mantener la línea de resultados fuera de casa, nos a va a dar mucho para ese posible ascenso».
Sin embargo, el técnico blanquiverde comentó que «quedan muchos partidos, mucho por jugarse y siempre es positivo sumar fuera después de dos derrotas y el parón que hemos tenido».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete