Sin embargo, el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, y el director deportivo del club blanquiverde, Juan Gutiérrez 'Juanito', ya manejan un mercado de invierno que será un proceso que se cocerá a fuego lento y en el que tendrán que tener paciencia para conseguir las piezas codiciadas.
En principio, la entidad blanquiverde esperará a que los jugadores que desea se pongan a tiro para poder realizar las primeras incorporaciones en enero. De momento, en el club mantienen la calma y transmiten que los refuerzos no llegarán en estos primeros días del mercado. De hecho, la entidad prácticamente descarta que se pueda realizar cualquier anuncio a lo largo de esta semana.
Lo más probable es que los fichajes de enero del Córdoba CF no lleguen con la celeridad con la que se produjeron en 2022. Entonces, Dragisa Gudelj se incorporó al equipo el 12 de enero. El equipo estaba de pretemporada invernal en Baréin. El central se integró en el grupo a su regreso.
Esta vez, el Córdoba CF maneja que los fichajes del mercado de invierno no puedan llegar en la primera mitad del mes, aunque todo dependerá de la evolución de las propuestas. Además, el club sólo tiene ahora mismo una ficha libre en el filial. Incluso, la segunda tendría que salir de una cesión de Cristian Delgado a un equipo de superior categoría.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete