El Córdoba está cerca de reforzar la mediapunta para la próxima temporada. Una posición en la que sólo cuenta con Kike Márquez y a la que podría unirse el sevillano Alberto Solís. El futbolista, que militó la pasada campaña con la Cultural Leonesa, es ... el elegido por la dirección deportiva para incorporarse a la plantilla de Iván Ania y ya hay negociaciones entre ambas partes para que ocurra.
Tal y como adelantó el portal @Fichaje_directo y pudo confirmar ABC Córdoba, Alberto Solís está cerca de firmar por el conjunto blanquiverde. Este periódico puede confirmar de fuentes cercanas al jugador que «quiere jugar en el Córdoba» y se encuentra a la espera de «concretar las negociaciones», ya que a día de hoy están inmersos en ello, en los flecos del fichaje.
Solís parecía estar casi cerrado con el Lugo, pero finalmente no se ha concretado su fichaje con el club gallego y el mediapunta ha puesto la mirada en el Córdoba que también peleará por el ascenso a Segunda División. El jugador tiene ganas de unirse al club y según ha podido contrastar ABC, el sevillano quiere cerrar ya su incorporación a las filas blanquiverdes.
Sus números
Un jugador de 25 años que llegaría para reforzar ese enganche entre el centro del campo y la delantera que cuenta a día de hoy sólo con Antonio Casas. En las dos últimas temporadas, vistiendo la elástica de la Cultural Leonesa, ha marcado un total de 11 goles y ha repartido 12 asistencias. La pasada campaña se quedó cerca de los 1.800 minutos y la anterior superó la cifra de los 2.400.
Criado en las categorías inferiores del Sevilla, pasó por la cantera del Celta con el que militó en la extinta Segunda División B. Allí pasó cinco temporadas antes de emprender su aventura en el Reino de León y ahora el destino lo puede traer de vuelta a su tierra, Andalucía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete