tribunales
El exjugador del Córdoba CF Álvaro Aguado declarará en mayo imputado por una presunta agresión sexual
La presunta agresión se produjo durante una fiesta privada en la que los jugadores celebraron el ascenso del Espanyol
El Córdoba CF necesita puntos ante los rivales de la zona alta: Levante y Oviedo en el horizonte

Un juzgado de Barcelona está investigando a Álvaro Aguado, exjugador del Córdoba CF y actual futbolista del Espanyol, por una presunta agresión sexual hacia una trabajadora del club, según confirmaron fuentes conocedoras.
La presunta agresión se produjo durante una fiesta privada en la que los jugadores celebraron el 23 de junio del año pasado en la discoteca Opium de Barcelona para celebrar el ascenso a Primera División, según ha avanzado 'El País'. El cuadro perico logró ascender por la vía del play off ante el Real Oviedo tras haber caído la pasada temporada a Segunda.
Fuentes del Espanyol han pedido que se respete la presunción de inocencia del jugador, que está citado para declarar en calidad de investigado el próximo mayo. Según adelantó El Periódico, se han borrado las imágenes de la cámara de seguridad porque la denuncia de la trabajadora del club se realizó meses después del suceso. Por el momento, el equipo catalán defiende la presunción de inocencia de su jugador.
El mediocentro de 28 años fue blanquiverde desde 2017 hasta 2019. Se marchó rumbo al Real Valladolid donde logró asentarse en el fútbol profesional tras pasar antes por Numancia y Fuenlabrada como cedido. En la pasada temporada 2023-2024 llegó al Espanyol, con el que ascendió a Primera División.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete