El Córdoba CF ha anunciado el jueves un acuerdo histórico para el club blanquiverde. Bahrain Victorious, la marca oficial de promoción del reino de Baréin, es el nuevo patrocinador principal y su logo lucirá en las camisetas, pero el acuerdo sobre todo supone ... un nuevo nombre para el estadio cordobesista: 'Bahrain Victorious Nuevo Arcángel de Córdoba'.
La entidad blanquiverde, como sucede con otros muchos clubes de España (Barcelona, Atlético de Madrid, Mallorca, Deportivo de la Coruña, etc), se une a la nueva moda de unir una denominación comercial al nombre tradicional de su campo de fútbol. Lo hace a cambio de unos importantes ingresos económicos, aunque todavía no han trascendido las cantidades económicas del patrocinio.
Por este motivo, ABC Córdoba lanza este viernes una encuesta para conocer qué opinión tienen los cordobeses en general, pero sobre todo los seguidores del Córdoba CF en particular sobre la decisión de renombrar el estadio El Arcángel a cambio de ingresos.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete