Un 66 por ciento de los lectores de ABC Córdoba responsabilizan a los jugadores por la dramática situación del equipo que está fuera del play off, sin opciones de ascenso a falta de tres jornadas para el final, de acuerdo a la encuesta ... realizada por este medio en nuestra página web. En ella, se lanzaba la siguiente pregunta: ¿Quiénes son los responsables del desastrosos final de temporada del Córdoba CF?
Por otro lado, hay un 24,1% que culpa a la dirección deportiva de la entidad blanquiverde, encabezada por Juan Gutiérrez 'Juanito' y Raúl Cámara. El mercado invernal pasó factura a un equipo que ha ido cuesta abajo desde el mes de diciembre. Los fichajes no están rindiendo ni funcionando en un equipo que era líder en la jornada 15.
El resto de votos se dividen entre los que culpan a los propietarios de la entidad, con un 8% y a los entrenadores, con un 2%. El Córdoba destituyó a Germán Crespo en el mes de abril tras la debacle del equipo y firmó a Manuel Mosquera que sigue sin dar con la tecla. No ha conseguido ninguna victoria en sus cinco primeros partidos y le quedan tres para finalizar su etapa como blanquiverde.
Algunos futbolistas de la plantilla conversaron con los aficionados tras la debacle del equipo en la temporada
Entre los lectores que han participado, la mayoría eran hombres (92,8%). Y el colectivo de edad más numeroso fue el de quienes tienen más de 55 años (52,2%), seguido del colectivo con edades comprendidas entre 45 y 55 años (25,2%).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete