La campaña de abonados sigue a buen ritmo en el Córdoba CF. Los aficionados se preparan para una nueva temporada, la 2023-2024. El conjunto blanquiverde militará en el Grupo 2 de Primera Federación, la tercera categoría del fútbol español. El club, con Antonio ... Fernández Monterrubio a la cabeza, espera recibir muchos abonados en esta captación que quiere llegar a la cifra de 10.000 abonados aproximadamente.
La primera fase de la campaña de abonados termina el sábado 22 de julio. Hasta ese momento, el abonado podrá renovar su localidad para acudir cadsa semana a El Arcángel. Desde el lunes, da comienzo la segunda fase en la que los abonados podrán cambiar su asiento y seguir renovando aunque no está garantizado su asiento. También se tramitarán las altas nuevas. A día de hoy, el Córdoba roza los 9.000 abonados. En concreto, 8.752 fieles blanquiverdes asegurados, de los cuales 779 son renovaciones y 36 nuevas altas.
Más fechas
Posteriormente, entre el 24 y el 26 de julio se podrá hacer efectivo ese cambio y mejora de asientos mientras que, a partir del 27 de julio, se podrán realizar altas nuevas hasta el 1 de septiembre, día en el que se cerrará la campaña de abonos. Dos meses completos de campaña en las que el club pretende conseguir la ambiciosa cifra del año pasado, los 13.000 abonados.
Las renovaciones y las altas nuevas presenciales se harán en taquillas en horario de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas. Las renovaciones y altas telefónicas se podrán hacer a través del teléfono 857 893 0000. Todo está dispuesto para acoger el mayor número de fieles que animen al equipo este año que militará en el Grupo 2 de Primera Federación junto a otras grandes aficiones como la del Málaga, Castellón o Recreativo de Huelva entre otros.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete