el detalle
El emotivo gesto de Kike Márquez para Gudelj tras su gol ante el Castellón
El capitán blanquiverde se acordó del central que sigue recuperándose de su desvanecimiento la pasada semana
El Córdoba CF tumba a un Castellón líder y da un golpe en la mesa (2-0)
Córdoba
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFue un partido redondo del Córdoba ante el Castellón en El Arcángel que cerraba el 2023. Sin embargo, al equipo le faltaba una pieza importante como es la de Dragisa Gudelj que sufrió un desvanecimiento ante el Melilla la pasada semana y sigue recuperándose ... con un plan específico de entrenamiento. En la memoria de todo el cordobesismo estuvo presente y más aún en la celebración de los goles de su equipo ante un líder que se marchó noqueado del feudo blanquiverde.
El capitán Kike Márquez, que abrió la lata del partido en la segunda mitad, quiso tener un gesto con su compañero. El sanluqueño, tras marcar, se colocó una cinta en la cabeza tal y como lo hace Gudelj en todos los partidos. Además, sacó una camiseta con el mensaje: «Estamos contigo Dragi». Con este gesto, homenajeó a su compañero que vive momentos complicados pues tiene un futuro incierto en el mundo del fútbol.
Ya ha sufrido dos desvanecimientos en menos de un año. El primero, en marzo en pleno partido ante el Racing de Ferrol, le hizo entrar en parada cardiaca. Desde entonces, el jugador lleva junto a su corazón un desfibrilador automático que actúa en este tipo de situaciones. Volvió a sufrir ese desvanecimiento ante el Melilla, pero sin perder el conocimiento en ningún momento. Sin embargo, debe seguir sometiéndose a pruebas para determinar qué es lo que ocurrió y ponerle remedio para poder llevar una vida normal.
Así está el Córdoba CF en la clasificación de Primera Federación (Grupo 2) tras ganar al Castellón
Juan Carlos JiménezEl bloque cordobesista recorta distancia con la cabeza del grupo y mantiene su racha de nueve duelos sin perder
También Simo se acordó de él en el duelo ante el Castellón llevando la misma cinta blanca en la cabeza que Kike Márquez había usado. El extremo marroquí tiene una relación muy cercana con Gudelj desde que llegaron al Córdoba. Es uno de los grandes apoyos del serbio en una plantilla que está más unida que nunca para animar a su compañero en estos momentos complicados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete