Es la mala noticia del día en el Córdoba CF. El lateral izquierdo tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital San de Juan de Dios de Córdoba en los próximos días, según ha desvelado la entidad blanquiverde en un parte médico este miércoles.
Ekaitz Jiménez lleva seis meses fuera de los terrenos de juego por aquella lesión que se produjo a mediados de marzo y de la que, por unas complicaciones y otras, no le ha permitido regresar todavía a los terrenos de juego.
El futbolista se someterá a una artroscospia para limpiar la zona afectada por esa lesión. Los hallazgos de la intervención serán los que determinen el plazo de recuperación del jugador. Los doctores confían que puedan ser sólo unas semanas más en el mejor de los casos.
Además, el Córdoba CF también ha informado en el parte médico de una lesión de Ramón Bueno, que el domingo ya no pudo estar en el banquillo por este problemas. Según los facultativos, el pivote tiene «una lesión fibrilar en el cuádriceps», por lo que está apartado del grupo y descartado para el partido del domingo ante el Real Madrid Castilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete